Loading

Entrega DIF becas a niños trabajadores

3-becasGUADALUPE VICTORIA, DGO.- La presidenta del DIF municipal, Aída García Cháirez, en su oficina, entregó a cuatro niños beneficiarios del programa de becas para abatir el trabajo infantil en el municipio de Guadalupe Victoria.
Ángel Uriel Soto Briseño, quien cursa el quinto año en la escuela Carlos Romo, Yohana Guadalupe Reyes Gurrola, del primero año de la secundaria Miguel Ángel Gallardo, Dora Kristal Núñez de León ,del quinto grado de la escuela primaria Justo Sierra y Pamela Luette Pacheco, de 8 años de edad, estudiando el tercer grado en la escuela Justo Sierra.
Aída García exhortó a los niños y a su madres que continúen esforzándose en sus estudios y les reconoció que gracias a su esmero y dedicación llevan un apoyo económico a su casa, y por tanto DIF también les apoya con otra parte.
Cabe mencionar que la encargada de dicho programa en DIF Victoria, es María de los Ángeles Parra Villarreal, a quien también Aída reconoció su labor al frente de este programa de abatimiento del trabajo infantil.

Comenta con Facebook