Loading

Entrega Gobernador centro deportivo San Antonio

2-centro-deportivo-RAFue creado para prevenir la violencia y recuperar el tejido social

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La segunda etapa de la construcción del Centro Deportivo San Antonio de esta ciudad, quedó concluido por lo que ayer el Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, hizo entrega de este inmueble creado para prevenir la violencia y recuperar el tejido social.
Durante una sencilla ceremonia, el mandatario estatal en compañía del alcalde José Miguel Campillo, la diputada federal Rocío Rebollo Mendoza, la subdirectora de Infraestructura Deportiva, Ana Cecilia Monárrez, y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 80 Francisco Zarco de Gómez Palacio, se hizo entrega de este centro como parte de la estrategia para abatir la delincuencia en la región por parte del gobierno federal.
Herrera Caldera recordó que este centro de alto rendimiento que inició en su construcción el año pasado con una inversión de 8 millones de pesos, beneficia a 10 mil personas de las colonias Miravalle, San Alberto, Las Flores, Las Agavias, entre otras, con el acceso a actividades deportivas como natación, acuaerobics, futbol, gimnasia, volibol, y zumba.
Hizo énfasis en que con obras como esta “estamos seguros que la población realizará actividades deportivas y mejorará su salud, además de contribuir a prevención del delito y disminución de la violencia, ofreciendo a la juventud opciones de esparcimiento y desarrollo”.
Comentó que este centro permite dar opciones que involucren en actividades saludables a niños y jóvenes, para se mantengan alejados de los vicios y puedan superarse”.
Asimismo, el joven José Antonio Pantoja, agradeció el apoyo de los tres niveles de gobierno para fomentar el deporte, y se comprometió a dar un buen uso a estas instalaciones junto con sus amigos con quienes acude a realizar diversas actividades diariamente.

Comenta con Facebook