Loading

Entrega Juan Ávalos anteojos a ciudadanos de escasos recursos

4-lentes

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- El diputado local, Juan Avalos, logró gestionar un número significativo de anteojos par personas de escasos recursos de esta ciudad.
Comentó, que la solicitud de anteojos ha sido una demanda de la ciudadanía “por lo que vamos a entregar este apoyo a aquellas personas que no cuenten con los recursos para adquirirlos, tomando en cuenta la problemática visual que presentan”.
Indicó que este es un esfuerzo que se hace por apoyar a las familias gomezpalatinas, “ya que esta es una petición que nos han hecho durante la visita a los distritos”.
Mencionó que uno de los obstáculos más recurrentes que ha mostrado la población es la falta de una correcta visión, lo que causa otro tipo de problemáticas como falta de rendimiento escolar o laboral.
Destacó que se dio a la tarea de gestionar una cantidad importante de anteojos y de estudios para determinar graduaciones necesarias, a fin de entregar los lentes debidamente ajustados, con los que se puedan solucionar los problemas.
“Es una situación que se da por lo regular en los adultos mayores, ya que la mayoría se ocupa de atender otros asuntos de familia y van dejando este pendiente de lado al no contar con recursos para adquirir sus anteojos, es por ello que decimos apoyarlos”
Dijo que esta entrega se buscará hacerla periódicamente, para seguir apoyando a la población sin recursos que padezca de la vista.

Comenta con Facebook