Loading

Entregan apoyos de Sedesol en Lerdo

1-apoyos

Atienden a beneficiarios de los programas 65 y Más, así como Oportunidades

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Javier Hernández Flores y el alcalde Luis De Villa Barrera, entregaron los apoyos de Programas Federales de 65 y Más y Oportunidades en Villa Nazareno, invirtiendo millón y medio de pesos.
Luis De Villa agradeció a los tres niveles de gobierno por el intenso trabajo que se realiza para que los ciudadanos de Lerdo cuenten con los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL); así mismo, agradeció la presencia del Delegado de la SEDESOL, Javier Hernández Flores.
Dijo que se continúa invirtiendo para mejorar la urbanización de Villa Nazareno, con una inversión de 2 millones y medio de pesos para el Centro Comunitario, donde podrán aprender oficios para generar ingreso a las familias de la comunidad.
Dos millones de pesos se invertirán en la pavimentación de las calles Maclovio Hernández, Miguel Hidalgo y Morelos; además de un millón para drenaje en varias calles de Villa Nazareno, señaló Luis De Villa.
Por su parte, Javier Hernández reconoció el trabajo del Presidente Luis De Villa, por las gestiones que realiza para Villa Nazareno, para que los ciudadanos cuenten con una vivienda digna con techo, piso firme y baños; así mismo, dijo que los beneficios continuarán para Villa Nazareno en cuestión de vivienda.
Dijo que como servidores desean la cercanía con la ciudadanía para conocer sus necesidades y que de esta manera los tres niveles de gobierno puedan atender estas gestiones; es importante brindar los apoyos a la gente que más los necesita, sin distinciones, “gobernamos, trabajamos y servimos para todos, solo vemos gente con necesidades y damos respuesta a sus planteamientos”, dijo Javier Hernández.
Asistieron al evento Carlos Leos, quien es Coordinador Regional de Programa 65 y Más, Miguel Bermejo Coordinador Regional del Programa de Desarrollo Humano de Oportunidades y el Coordinador de los Programas Federales en la Región Lagunera Alberto Serrano.

Comenta con Facebook

3 comments

  1. Me dirijo a ustedes de la manera más atenta, pidiéndoles una dirección a quién se puede dirigir uno, a poner una queja respecto al programa de los 65 y más. Sucede que en día viernes 8 de agosto del año en curso, fuímos mi madre y yo a recibir la última ayuda de mi padre, ya fallecido en marzo de este año, pero sucede que en su recibo tiene un representante que nadie lo conoce ni lo conocerán jamás en todo el ejido La Goma, Dgo,, nos cansamos de preguntar por el susodicho de nombre Daniel y resultó que nadie lo conoce, fuímos en tres ocasiones y se nos decía que en la próxima entrega a ver si ya llegaba la ayuda y resulta que en esta última ya había llegado pero no se la pudieron entregar a mi mamá que por que no era ella la representante, y así como mi papá tenía un representante que ni él mismo sabía quién era, están varias personas más y de eso me percaté yo, no se vale jugar con la necesidad del pueblo, tengo dirección de Los Pinos y posiblemente si no recibo respuesta aquí, haré llegar una carta al Sr. Presidente Enrique Peña Nieto. Por su atención que para bien pueda serme útil, gracias.

    1. Julieta: Nuestra sugerencia es que usted no se detenga y haga llegar su inconformidad al presidente de la República, es muy probable que tendrá respuesta. También puede hacerlo ante la delegación estatal de la Sedesol.
      Calle
      Rio Papaloapan, No.211
      Fracc. Valle Alegre, C.P. 34139
      Durango, Dgo.
      Y puede hacer llegar su queja tanto a la delegación como al presidente. Deberán informar a ustedes con toda precisión quien cobró el dinero y quien autorizó que se nombrara como representante a una persona desconocida.
      Nosotros daremos seguimiento en términos de información.

Comments are closed.