Loading

Entregan apoyos Riquelme y su esposa

2-eiquelme-RASon los correspondientes al mes de diciembre

TORREON, COAHUILA.- Con el objetivo de apoyar económicamente a personas con discapacidad del municipio, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa Marcela Gorgón Riquelme, entregaron los apoyos correspondientes al mes de diciembre.
Desde el inicio de la administración, el Ayuntamiento de Torreón en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, han otorgado puntualmente mes por mes las becas de transporte que benefician a los usuarios en sus traslados a los diferentes centros médicos, así como al CRIT Gómez Palacio.
En esta ocasión fueron brindados 103 apoyos a niños, niñas, jóvenes y adultos que pertenecen a alguna institución u organismo de la sociedad civil, distribuyendo un monto total de más de 50 mil pesos.
El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que durante 2015 entregaron un total de 600 mil pesos en becas de transporte y anunció a los beneficiarios que el próximo año está contemplado redoblar el presupuesto para favorecer aún más a las familias.
Por su parte, Rosa Isela Durán Serrano, directora del Instituto de Capacidades Diferentes (ICADI), habló a nombre de las familias y los representantes de las asociaciones para agradecer el apoyo oportuno y respaldo por parte de las autoridades municipales.

Comenta con Facebook