Loading

Entregan cheque para la Cruz Roja

1-cruz-roja> Aprueban se inscriba Lerdo en Agenda para el Desarrollo Municipal

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- En sesión ordinaria de Cabildo fue entregado un cheque por 75 mil pesos para apoyar la colecta que realiza la Cruz Roja. El documento fue recibido por Ángel Lara Córdova, en representación de la benemérita institución.
Dentro del orden del día se realizó una presentación a cargo del director de Desarrollo Social, Alejandro Salazar, para mostrar los indicadores que se tomaron en cuenta para entrar en la Cruzada Sin Hambre, mismos datos que se utilizarán para llegar a la población que más ayuda necesita, abarcando los polígonos de pobreza que existen en Lerdo, con los recursos y programas a los que ahora se tienen acceso.
Se puso a votación la autorización para que el Ayuntamiento de Lerdo se inscriba en el Programa Agenda para el Desarrollo Municipal del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), la cual fue aprobada por unanimidad.
Este programa favorecerá el desempeño de las direcciones que conforman esta administración, calificando diversos parámetros, que servirán para mejorar los servicios que se proporcionan a la ciudadanía.

Comenta con Facebook