Loading

Entregan en el DIF sillas de ruedas, bastones y andaderas

GÓMEZ PALACIO, DGO.- En las instalaciones del DIF Municipal, su presidenta, Any Mexsen de Campillo, hizo entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas en situación vulnerable y discapacitados.
Al hacer entrega de los aparatos que mejorarán la calidad de los beneficiados expresó: “trabajamos con mucha sensibilidad y mucho sentido humano para obtener los resultados que hemos visto reflejados en dos años”.
Destacó la esposa del presidente municipal, José Miguel Campillo Carrete, que los aparatos, 10 sillas de ruedas, bastones y andaderas, fueron solicitadas por las personas que los requerían debido a su avanzada edad, o por presentar algún tipo de discapacidad.
Con la presencia del Director de Atención Ciudadana, Víctor HabibAraluce, cuya oficina es también receptora de peticiones de la población, la coordinadora de Asistencia Social, Mónica Orduño, dijo por su lado, que el DIF cumple con su misión de atender a la población más vulnerable de la zona urbana y rural.
Resaltó que la suma de esfuerzos y voluntades de ayuda, ha cristalizado los proyectos de trabajo de la presidneta del Desarrollo Integral de la Familia de lo cual están agradecidas cientos de personas beneficiadas.

Comenta con Facebook