Loading

Entregan rehabilitación del sistema San Fernando

1-pozoSe invirtieron recursos por más de cuatro millones de pesos

CIUDAD LERDO, DGO.- Se realizó la entrega de las obras de rehabilitación del Sistema de Pozos San Fernando que abaste el 95 por ciento del suministro de agua potable del municipio de Lerdo.

La obra cuenta con recursos de los tres niveles de gobierno del orden de 4 millones 7 mil 595 pesos.
El alcalde Luis de Villa Barrera aprovechó la oportunidad para hablar del trabajo en  equipo, debido a que el acto contó con la presencia del Gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera,  Luis Fernando Uc Nájera, Director local de Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Pilar Leyva Moreno en representación de Francisco Javier Rodríguez García, Director de la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED), entre otros servidores públicos del Ayuntamiento de Lerdo.
Luis de Villa Barrera explicó a los habitantes del sector, quienes fueron invitados a la ceremonia de inauguración de obras, la importancia de cuidar el recurso del agua e invitó a la ciudadanía a reflexionar sobre el uso que le dan al líquido. Además de agradecer las fuertes inversiones del Gobierno del Estado de Durango y el Gobierno Federal.
“Aprovecho para agradecer la inversión que nos permitió activar el pozo 02 y 05, que casi se hicieron nuevos, con una inversión de más de 4 millones de pesos. Esto no es fácil. Bienvenido señor Gobernador Lerdo es su casa”, expresó el alcalde al Gobernador de Durango.
Por último, el Alcalde adelantó que el pozo número 07  ya está por equiparse para beneficiar a la población del municipio de Lerdo.

Comenta con Facebook