Loading

Entregarán hoy espacio público en Las Palmas

3-palmas

Se invirtió un millón 748 mil pesos del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2015

CIUDAD LERDO, DGO.- Este jueves 31 de marzo el Ayuntamiento entregará a los habitantes de la colonia Las Palmas, un nuevo espacio público para su recreación.
“Las palmas” constan de un gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples, techumbre y barda perimetral; además de incluir el alumbrado, áreas verdes, bancas, bebedero y concreto de estampado.
La inversión es de un millón 748 mil pesos de recurso del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2015, con lo que se beneficiará a mil 200 habitantes.
El alcalde Luis de Villa Barrera dijo que el objetivo primordial es ofrecer a los lerdenses espacios donde pueda darse una convivencia familiar y social y consideró de suma importancia continuar con acciones que vinculen a la ciudadanía y promuevan la paz.
Dijo que durante la reunión del COPLADEM para generar la propuesta de inversión en espacios públicos, se destacó la necesidad de rehabilitar este espacio público que este jueves se entregará a los habitantes de las Palmas.
Para finalizar, recordó que durante la reunión se acordó una propuesta de inversión de 6 millones 494 mil 577 pesos dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos (Prep) 2015, para el mejoramiento de plazas y canchas de la zona urbana del municipio.

 

Comenta con Facebook