Loading

Equipan oficina regional de la Coprised; Eduardo Díaz Juárez, estuvo ayer en esta ciudad para a hacer entrega de dicho equipamiento

2-Coprised-RAEduardo Díaz Juárez, estuvo ayer en esta ciudad para hacer entrega de dicho equipamiento

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con el propósito de mejorar la operatividad de las oficinas de la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios en la región, la Secretaría de Salud realizó la entrega de equipamiento a dicha dependencia.
Para tal efecto, el Secretario de Salud en el Estado, Eduardo Díaz Juárez, estuvo ayer en esta ciudad para hacer entrega de dicho equipamiento, el cual consta de un vehículo y material de oficina como equipos de cómputo, impresoras, sillas, archiveros, entre otros, que representaron una inversión de alrededor de 500 mil pesos.
El funcionario estatal destacó la labor de prevención que realiza la Coprised en todo el estado, lo que ha resultado fundamental para evitar contagios de enfermedades entre la población, por lo que mencionó, es de vital importancia que se cuente con el personal capacitado así como equipamiento adecuado.
Recomendó a la ciudadanía seguir las recomendaciones de las autoridades de salud para continuar con las buenas estadísticas que tiene el estado en temas de prevención, tales como evitar consumir medicinas sin preinscripción médica, preparar alimentos con higiene, dar un manejo adecuado a los medicamentos que hayan caducado etcétera.
Además de recordar a los propietarios de negocios de comida, que la Coprised más que un órgano sancionador, pretende ayudar a los comerciantes en cualquier tipo de capacitación que requieran a fin de evitar multas.

Comenta con Facebook