Loading

Equiparán área infantil en UBR

1-ubr> Visita presidenta del DIF instalaciones del CREE en Durango

Jesús Martínez
Corresponsal

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- La presidenta del DIF municipal, Aída García Cháirez, dio inicio a los trabajos de equipamiento de la habitación de rehabilitación infantil dentro de la Unidad Básica de Rehabilitación.
Esta obra se lleva a cabo gracias a los donativos que se juntaron en la primera etapa del programa ‘Un Peso de Amor’, que logró recaudar poco más de 50 mil pesos. Además, un ciudadano donó otros 10 mil pesos.
García Cháirez, acompañada por la directora del sistema, Nayive Salazar Espinoza, realizó una visita al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en la ciudad de Durango, donde fueron atendidas por su director, Javier Alarcón Alanís.
En este lugar, pudieron contemplar las instalaciones y recibir algunos consejos de equipamiento básico para rehabilitación en menores.
Alarcón Alanís elogio la labor de la presidenta del DIF en Guadalupe Victoria, al realizar actividades extras al sistema, buscando recaudar fondos para esta noble causa, estando convencido que la tenacidad de García Cháirez, lograra construir lo que sería la primera sala infantil de UBR en el estado.
La presidenta del DIF se mostró convencida de ir por el camino correcto, al ver los espacios para menores del CREE, considerando que esto pudo ser posible para Guadalupe Victoria, por lo que en próximos días, personal a su cargo estará visitando de nueva cuenta las mencionadas instalaciones, para poder analizar minuciosamente los artículos y aparatos básicos necesarios, que se tienen que adquirir en la primera etapa de equipamiento de la habitación de rehabilitación infantil.

Comenta con Facebook