Loading

Espectacular cierre de la Feria Nacional


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cumpliendo los objetivos de unir y ofrecer a la familias laguneras mucha diversión sana y esparcimiento, culminó la edición 2017 de la Expo Feria Nacional de Gómez Palacio, la cual recibió a más de 32 mil personas en los días consecutivos de la festividad, cerrando con la gran expectativa de lo que vendrá en las próximas ediciones de esta gran feria.
Es así como esta festividad vuelve a retomar su lugar entre las grandes celebraciones del país como son las ferias de León, San Marcos (Aguascalientes), Texcoco y otros sitios emblemáticos que tienen ferias importantes y diversas.
El gran impulso que le brindó la presidenta municipal Leticia Herrera Ale para la realización de esta feria y para mejorar sustancialmente las condiciones del recinto ferial, también contribuyó para invitar al pueblo de Gómez Palacio y de la Comarca Lagunera en lo general.
Por ello es que este lunes que representó el último día de la Feria Nacional Gómez Palacio, se registró la asistencia de más de 32 mil personas que se dieron cita para disfrutar de la música, el baile, la gastronomía y la diversión en cada rincón y atracción que se diseñó para recibir a la población.
Áreas como los juegos infantiles, las áreas artesanales y la de gastronomía se vieron abarrotadas esta noche, cerrando con el tradicional sabor de la fiesta gomezpalatina que volvió a cerrar como un profundo éxito para todos los habitantes.
El director de la Feria Nacional Gómez Palacio, Gerardo Lozano Palomares dijo que se tiene contemplado para el próximo año, mantener algunas de las atracciones y en otras mejorar aun las presentaciones de espectáculos, para ofrecer a los asistentes 100 por ciento.
Para ello se continuará con el trabajo de mejoramiento de las instalaciones y sobre todo de los espectáculos que se van a presentar, por lo que al terminar esta edición 2017, de inmediato se comienza a trabajar en la conformación de la feria 2018, buscando mejorar sustancialmente en los contenidos.

Comenta con Facebook