Loading

Espectáculos que ofrecerá la Feria son de calidad

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- La alcaldesa Leticia Herrera Ale, hizo ayer una invitación a la ciudadanía a que acudan este día a la inauguración de la Expo Feria Nacional Gómez Palacio 2019, un evento familiar, con garantía de diversión y cien por ciento seguro.

Lo anterior fue externado por la primera autoridad, durante el punto de Asuntos Generales del orden del día de la sesión ordinaria de Cabildo celebrada la tarde de ayer, en donde dejó de manifiesto que la feria anual arrancará a las 20:00 horas con la coronación de la Reina, 

Reconoció el esfuerzo realizado por el administrador de la Expo Feria, Gerardo Lozano, quien esta vez se lució, toda vez que en esta edición habrá diversión garantizada para chicos y grandes.

Comentó que los espectáculos que ofrecerá la Feria Nacional son de  calidad, con museos, artesanías y atractivos que se suman a una cartelera muy atractiva en el Palenque, que al igual que el casino, fueron concesionados a empresarios dispuestos a invertir y ofrecer estos espacios de diversión a la gente.

Recordó que como se ha hecho en estas tres ediciones, al frente de su administración se contará con las mejores condiciones de seguridad gracias a la participación de las diferentes corporaciones policiacas y militares con presencia en la región, por lo que garantizó saldo blanco tal y como ha ocurrido en las anteriores ediciones.

Programa de pavimentación

La mandataria local, aprovechó para pedir a los ediles presentes que la acompañen la próxima semana a la puesta en marcha formal de los trabajos de pavimentación, que había anunciado para el pasado 25 de febrero, y que por no recibir los recursos necesarios no había sido posible ponerlo en marcha.

Dijo que tal y como lo ofreció, habrá de cumplir con el programa de pavimentación “Vamos a pavimentar lo más que se pueda hasta el último día de mi mandato”.

Asimismo manifestó, que está por definirse la puesta en operación del pozo de agua potable que meses atrás se comenzó a perforar en la colonia Francisco Zarco (Trincheras), que beneficiará a varios sectores de la población; además de que se está a la espera de que sean inauguradas las tres plantas para la eliminación de arsénico en el agua.

Viene López Obrador

Asimismo, la alcaldesa informó que el próximo domingo 16 de junio, estará en esta ciudad el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para revisar el avance de varios programas. “Vamos a tener el privilegio de tenerlo en este municipio”.

Por último, el Secretario del Ayuntamiento, informó que recibió una carta del regidor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con licencia, Omar Castañeda González, quien notificó por este medio su intención de reincorporarse a sus funciones como regidor a partir del lunes 10 del mes en curso.

Comenta con Facebook