Loading

Estrechan relación ISAN y DIF

3-firma-RA

TORREÓN, COAHUILA.- El Instituto Superior de Administración y Negocios (ISAN) celebró el día de hoy la firma de convenio de colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, con la finalidad de brindar espacios a los alumnos del instituto para que realicen el servicio social.
Marcela Gorgón Riquelme, presidenta honoraria del organismo, fungió como testigo de honor, mientras que el director del ISAN, Salvador Marrero Luna y el director de DIF, Guillermo Covarrubias Castro, dieron fe para que se lleve a cabo dicho convenio en tiempo y forma.
Marcela Gorgón, informó que según la declaración de ambas partes, DIF tiene el compromiso de recibir a los alumnos del instituto que cursan la carrera de psicología clínica en el área correspondiente en favor de la población vulnerable y que requiera de este servicio de forma gratuita.
Por su parte, Guillermo Covarrubias, dio a conocer que el convenio concluye hasta el último día de diciembre del 2017 que es cuando termina la administración, y agregó que es un acontecimiento que viene a favorecer tanto al DIF como a sus usuarios ya que el servicio de atención psicológica es de los más demandados por la población.
El organismo recibe diariamente a personas entre menores, jóvenes y adultos quienes reciben con frecuencia terapia psicológica, en su mayoría es para superar sucesos traumáticos que han afectado su salud mental.

Comenta con Facebook