Loading

Exhortan a contribuyentes a regularizarse en el Predial

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- El Departamento de Inspección y Ejecución Fiscal, está exhortando a los contribuyentes que mantienen adeudo en el pago de Impuesto Predial, a que se regularicen.
Los contribuyentes que presentan adeudos, están siendo notificados directamente en sus domicilios, en donde se les hace mención que el Ayuntamiento está en la mejor disposición de apoyarlos estableciendo opciones de pago y evitar de esta forma multas y recargos.
La dependencia tiene la responsabilidad de vigilar e inspeccionar y hacer cumplir las normas y reglamentos establecidos por el Ayuntamiento y cuando se incumple con estas, se procede con hacer la notificación previa ya sea dentro de la zona urbana o rural
Motivo por el cual no sólo se dan avisos por saldos vencidos del predial, sino también por licencias de funcionamiento, de alcoholes, estacionamientos, anuncios espectaculares, atraso por multas de tránsito, ecología (tiradero de escombro y basura), limpieza, permisos de construcción (obras públicas).
Cada dirección o departamento municipal relacionados con lo anterior, giran el expediente de la persona física o moral a Ejecución Fiscal, con el objetivo de avisarles sobre la infracción o violación cometida y el plazo que se brinda para regularizar su situación.
Ante ello, es importante para el municipio, el que se capten ingresos pendientes del Impuesto Predial y de los demás rubros mencionados, para poder continuar con las obras que requiere Gómez Palacio.
1 prediaaaal

Comenta con Facebook