Loading

Exitosa presentación de Tropicalísimo Apache

Autoridades entregan reconocimiento al director artístico del grupo

Olga Ramos
Corresponsal
GÓMEZ PALACIO, DGO.-
Como era de esperarse, ya ante el inminente final de la Feria Nacional Gómez Palacio 2018, el baile popular amenizado por Tropicalísimo Apache fue un rotundo éxito en asistencia pero sobre todo en ambiente, mismo que se reflejó en un lleno impresionante de la Velaria.
Destaca el hecho de que durante el baile se hizo un breve espacio para que las autoridades locales encabezadas por el síndico municipal, José Lorenzo Natera, a nombre de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, y el director de la Feria, Gerardo Lozano Palomares, hicieran entrega de un reconocimiento a Arturo Ortiz, director artístico de Tropicalísimo Apache, por su trayectoria y presentación esta fiesta gomezpalatina.
Así dio inicio un gran fin de semana de esta fiesta popular, que para el sábado generó las mismas expectativas con la programación de otro baile popular de acceso gratuito a todo aquel que visite la Feria, con los Chicos de Barrio, también en la Velaria.
Gerardo Lozano Palomares, director de la Feria Nacional Gómez Palacio 2018, adelantó que se trabajó para un cierre en grande y espectacular, y recordó que a punto de llegar al cierre de este gran evento son muchos los comentarios de parte de quienes ya visitaron la Feria y pudieron constatar la gran calidad y modernidad de los juegos mecánicos, además de la facilidad de acceso y amplios espacios de estacionamiento.
Mencionó que se contó con rodeo tipo americano, circo y una gran variedad de espectáculos en el Teatro del Pueblo, además de otros muchos atractivos, con lo que la diversión estuvo garantizada en una feria que ha recobrado su tradición y dignidad, e invitó a que se aprovechen los dos últimos de Feria.
Llamó a las familias a disfrutar del museo de los trajes tradicionales de baile folclórico, así como de la exposición ganadera, sin dejar de admirar el trabajo de cientos de artesanos procedentes de muchas entidades del país que exhiben sus trabajos y productos con gran esmero y a muy buenos precios.
Además, para los niños, recordó que la ZonaXtrema ha sido un punto obligado para divertirse en grande por parte de los más pequeños, que realizan actividades físicas donde ponen a prueba sus capacidades motrices y resistencia de una forma entretenida y sobre todo, muy segura.
Así, la invitación es a disfrutar en grande de este último fin de semana en la Feria, al tiempo que se aprovecha la oferta de parte de expositores y sobre todo de artesanos que nos visitan de muchas partes de todo México.

Comenta con Facebook