Exitoso Parque Acuático



GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con una asistencia récord de 43 mil 500 personas, llegó a su fin por esta primera ocasión el Parque Acuático al que la presidenta municipal Leticia Herrera Ale tuvo a bien invitar a todos los gomezpalatinos que se quedaron en la ciudad durante este periodo vacacional y que se instaló en el Parque La Esperanza.
El director del Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente (IMEPA) y administrador del Parque La Esperanza, Gustavo Acosta Vázquez dio a conocer que se rebasaron todas las expectativas creadas desde un principio, en cuanto a la asistencia de personas en los juegos inflables y mecánicos que se instalaron para diversión de chicos y grandes, así como artistas y grupos musicales que complementaron la diversión en el lugar.
Siendo un éxito rotundo el que se ha tenido con este Parque Acuático, se espera que sea la primera vez de muchas, que se instalen en Gómez Palacio y que al igual que en esta semana, sea motivo para la reunión y esparcimiento de miles de familias que por alguna causa, no salieron de la ciudad, pero pudieron disfrutar de esta atracción sin precedente.
Para la clausura de esta primera edición del Parque Acuático, se preparó un programa artístico que fue encabezado por el pequeño artista gomezpalatino Santiago Ervey, de La Voz Kids México, quien tuvo una destacada participación en ese concurso televisado a nivel nacional y que deleitó a los asistentes con muchas canciones que fueron del agrado del respetable.
Como agradecimiento, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale le regaló al pequeño cantante una bonita guitarra con la cual se espera que Santiago desarrolle aun más su potencial artístico y siga deleitando a sus paisanos gomezpalatinos.
Este parque contó con más de30 atracciones acuáticas y mecánicas, por lo cual se tuvo una gran asistencia de personas, mismas que además tuvieron la oportunidad de adquirir productos de artesanos locales y degustar en un ambiente de limpieza y seguridad alimentos y snacks.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.