Loading

Exitosos los recorridos en el tranvía

Olga Ramos
Corresponsal
GÓMEZ PALACIO, DURANGO.-
Miguel Martínez Muñoz, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, aseguró que las dos horas de recorrido en tranvía por los municipios conurbados bien valen la pena disfrutarse.
El funcionario comentó que el servicio de recorridos turísticos en tranvía, comenzó hace dos semanas a cargo de dicha dependencia y ha tenido una enorme respuesta tanto por habitantes del municipio como por visitantes.
Se trata, dijo, de una opción de diversión y cultura que se les ofrece a todos aquellos que desean conocer los puntos más relevantes de la ciudad a bordo de un tranvía.
Martínez Muñoz, comentó que los dos recorridos diarios programados durante el actual periodo vacacional, ha generado muy buenos comentarios de quienes han disfrutado del recorrido por las tres ciudades conurbadas y sus sitios más representativos.
Señaló que esta opción para chicos y grandes se mantendrá vigente hasta el 10 de agosto, por lo que hizo una invitación a nombre de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a disfrutar de este paseo, ya que “son dos horas y media de entretenimiento a bordo de un vehículo propicio para este fin y con un guía que les hará conocer de una forma diferente a Gómez Palacio, Lerdo y parte de Torreón”.
Indicó que el tranvía parte de la plaza de armas, de lunes a viernes a las 12:00 y 19:00 horas; mientras que sábado y domingo parte el recurrido a las 11 de la mañana y a las siete de la tarde. El costo de este recorrido es de 30 pesos por persona.
Comentó que no se requiere reservar lugar, sólo es preciso estar con algunos minutos de anticipación y pagar al momento de abordar, asimismo subrayó que los días con mayor demanda son los correspondientes al fin de semana, por lo que es importante tomarlo en cuenta.

Comenta con Facebook