Loading

La Secretaría de Relaciones Exteriores expende hasta 60 pasaportes al día en La Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los pasaportes en la oficina de gestión de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicada en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, son más solicitados en esta época del año, pues son 60 citas en agenda cada día, por lo que el responsable de la misma, Raúl García de la Hoya, invitó a la ciudadanía a tomar con tiempo este trámite tan importante y que no sólo sirve para tener el documento, sino como identificación en caso necesario.
El funcionario estableció que los horarios de trabajo en la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, son de lunes a viernes, de ocho de la mañana a una de la tarde, con una entrega de documentos hasta las dos de la tarde, del día siguiente.
Por esta razón, solicitó García de la Hoya, que el trámite que realicen los ciudadanos para la expedición de documentos, sea lo más temprano posible para que de esa forma se les pueda atender con toda tranquilidad.
En el sistema de citas que tiene la oficina intermedia, así como toda la SER en el país, se establece la hora y el día en que los interesados pueden acudir a realizar su trámite y con ello se agiliza más la estancia de los ciudadanos en la oficina.
Al finalizar el periodo vacacional se está trabajando el 100 por ciento pues a toda la semana que se comienza está prácticamente apartada por los ciudadanos que han solicitado su pasaporte o cualquier otro documento que sea expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
El sistema nacional de citas que se tiene en la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dará una hora y una fecha para que los ciudadanos acudan con puntualidad, con el compromiso de que al cumplir con los requisitos solicitados, se les pueda generar su documento y entregado un día después de la cita cumplida.
Los pasaportes se entregan al día siguiente de la cita en la Oficina de Relaciones Exteriores, en un horario de 13:30 a 14:00 horas, encontrándose la oficina en el primer piso de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

Comenta con Facebook