Loading

Expondrán autos clásicos en feria de Torreón

4-autos-R-AAnuncian el tradicional desfile para el próximo 13 de septiembre

TORREON, COAHUILA.- En el marco de las fiestas por el 108 Aniversario de Torreón, se llevará a cabo el desfile y exposición de Autos Clásicos el próximo 13 de septiembre en el que además, se reconocerá oficialmente a la mejor transformación.
El regidor Mario Valdés Garza, regidor del Ayuntamiento explicó que es la primera vez que se realiza un evento de esta naturaleza donde todos los clubes del municipio y foráneos están invitados a participar.
Destacó que el objetivo principal es que sea una convivencia familiar en el que los adultos puedan mostrar a las nuevas generaciones esta actividad en la que la pasión por los automóviles antiguos es el principal elemento.
La muestra está dividida en cinco bloques: en el primero participarán todos los vehículos antiguos restaurados hasta el modelo 1985, en el segundo, los que están en restauración hasta el modelo 1985, en el tercero, de la marca Volkswagen, Combi, Jeta y Caribe hasta el año 1985.
El cuarto corresponde a los Chevy hasta el año 1985 y por último, todos los Tunning que son carros personalizados y modificados.
El contingente partirá de Hipermart Independencia a las 11:00 horas y recorrerá el bulevar del mismo nombre hasta la calzada Colón, después tomará la calle Escobedo hasta incorporarse a la Plaza Mayor.
Ya en la explanada, de las 13:00 a las 18:30 horas, realizarán una muestra de todos los vehículos en donde además, habrá ambientación musical en vivo y vestuario de la época, entre otras actividades.
Cada automóvil podrá llevar pasajeros de acuerdo a su capacidad y deberán guardar absoluto respeto en el desfile y para contribuir a la educación vial, la velocidad máxima del recorrido es de 30 kilómetros por hora y quedan totalmente prohibidos los arrancones.
El edil destacó la asistencia de grupos de motociclistas los cuales apoyarán a la dirección de Tránsito y Vialidad para resguardar el trayecto de los coches.
Por ultimo indicó que entregarán reconocimientos a los 10 mejores vehículos y camionetas.

Comenta con Facebook