Loading

Extienden oportunidad laboral


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Fomentando el empleo de calidad, remunerado y calificado, la administración municipal de Gómez Palacio ha emprendido una serie de ferias de oferta laboral con empresas que tienen una constante ocupación de personal, tal como fue el caso en la explanada de la Presidencia, en donde se realizó una edición más de estas mesas de entrevista para ocupar vacantes como almacenistas y ayudantes generales.
Gracias a las gestiones realizadas en su momento por la alcaldesa Leticia Herrera Ale, ante la empresa Ventacero, misma que ha confiado desde sus inicios en el municipio de Gómez Palacio, es que se han encontrado resultados importantes para que la compañía cuente con el personal necesario y que los ciudadanos tengan una oportunidad laboral importante.
En esta ocasión la empresa comercializadora de acero ofreció la generación de una buena cantidad de empleos, a contratarse en las áreas de ayudantes generales, por lo que se realizó una nueva feria en la explanada de la Presidencia Municipal con la empresa que también ofertó una gran diversidad de fuentes de trabajo para otras de sus áreas.
Además lograron la entrevista masiva con el personal para las posiciones de almacenista, personal de servicios generales y de mantenimiento, entre otras que requieren personal en diversas posiciones de su roster.
El director del Instituto Municipal de la Juventud, Jorge Rodríguez Torres, comentó que se ofertaron empleos para personas, con una capacitación especial y sobre todo con un nivel de ingresos muy superior y que representa una gran oportunidad laboral con prestaciones competitivas y con una buena expectativa de contratación, una vez que se realizan las respectivas entrevistas.
Es una prioridad que los jóvenes y adultos de Gómez Palacio cuenten con un empleo que les permita cubrir sus necesidades y las de sus familias, contribuyendo además al clima de paz social y seguridad en el municipio.

Comenta con Facebook