Loading

Facilidades al comercio establecido; En esta administración se abrieron más las puertas, según Fernando Zúñiga

1-canaco-RAEn esta administración se abrieron más las puertas, según Fernando Zúñiga

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad, Fernando Zúñiga, reconoció que la administración al frente de José Miguel Campillo, ha abierto las puertas al diálogo lo que ha dado confianza a los comerciantes establecidos.
Recordó que lo anterior se debió particularmente a que muchos de los comerciantes “no son dueños de los locales y no tendrían por qué tener el predial pagado, eso es cuestión del propietario y el monto del cobro de la basura estaba muy desproporcionado, lo mismo que en los exclusivos era una exageración”.
Señaló, que en esta administración que preside José Miguel Campillo, se abrieron más las puertas, se analizaron los casos y se ha ido avanzando en ese rubro.
Esta vez dijo, las licencias ya no están condicionadas, hay otros mecanismos, motivo por el que todo se han puesto a mano y los que deben han ido negociando en parcialidades para ponerse a mano”.
Por último comentó que este año 2016, se vislumbra positivo para el municipio de Gómez Palacio, por lo que los comerciantes establecidos “vamos a contribuir con lo que nos toque para sacar al municipio adelante”.
Tenemos dijo, problemas de falta de agua en el centro de la ciudad, pero no por culpa de la autoridad, sino porque nos estamos acabando el agua, por eso estoy haciendo una invitación a todos los comerciantes establecidos, industriales y ciudadanía en general a que contribuyan con el Programa Irritila, para forestar la cuenca alta, aportar con una contribución en su recibo de agua, es lo menos que podemos hacer para seguir teniendo agua en la región.

Comenta con Facebook