Loading

Fallece regidor panista Nicolás Rangel Campos; Su deceso se debió a causas naturales, estaba hospitalizado en el ISSSTE

1-fallece-R-ASu deceso se debió a causas naturales, estaba hospitalizado en el ISSSTE

CIUDAD LERDO, DGO.- El combativo y activista del Partido Acción Nacional (PAN), Nicolás Rangel Campos, falleció por causas naturales la mañana de este jueves mientras se encontraba hospitalizado en la clínica del ISSSTE.
Actualmente se desempeñaba como regidor en la administración y su última aparición pública habría sido durante la presentación del proyecto sobre el Agroparque Avícola donde fue tratado con altanería y prepotencia por parte del representante del Grupo Franco, inversor en el proyecto.
A decir del presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Zamudio Alvarado, “se fue uno de los mejores soldados que tenía el PAN”.
Nicolás Rangel era contador público y fue militante de este partido desde 1987 a través del cual fue tres veces regidor del Ayuntamiento de Lerdo, consejero estatal y miembro de la Comisión Permanente.
Actualmente también se desempeñaba como tesorero del PAN.
Zamudio aseguró que Rangel sería velado en su domicilio en la calle Francisco Sarabia 855 de la colonia 20 de Noviembre en Lerdo.
Para Isaías Ríos Aguilar, militante de Acción Nacional y amigo cercano de Nicolás Rangel, este regidor siempre se distinguió por realizar gran labor de gestoría a favor de las personas de escasos recursos del municipio.
“Defendió a capa y espada los principios de Acción Nacional y fue un regidor propositivo que siempre señaló con firmeza las injusticias y los desaciertos de quienes están en el poder, como persona muy humano, muy católico y más papista que el Papa.
Su última buena acción, ya con su salud muy deteriorada fue conseguir unas muletas para una señora que le pidió ayuda porque su hijo había tenido un accidente, dijo Ríos.
Rangel Campos será relevado en el Cabildo de Lerdo por su suplente Martín Garza Izaguirre.

Comenta con Facebook