MINUTO X MINUTO

Festejan a Blanquita Martínez

Festejan a Blanquita Martínez


3-cumpleaños

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Excompañeras de trabajo, amigas, familiares, sus hijos y nueras festejaron a Blanquita Martínez por su cumpleaños, ofreciéndoles en primera instancia la misa de Acción de Gracias, celebrada por el señor cura Raymundo Santillán Villa, quien pidió por la vida de la festejada y de todas las mujeres que como ella son viudas o madres solteras, para que continúen en el camino del todo poderoso.
Acto seguido se trasladaron a conocido salón de reuniones para acompañarle un rato más en el desayuno, donde la festejada compartió anécdotas, vivencias y recuerdos, que se tornaron por ser de excelentes, dijo la cumpleañera, en inolvidables.
De igual manera las compañeras de madres responsables de Blanquita también le festejaron y en oración pidieron por la vida de todas ellas, ya que al ser viudas, divorciadas o madres solteras, viven en circunstancias especiales, y se compartio el pastel de cumpleaños para la festejada.
Ya por la noche, una cena y más pastel, abrazos y alegría sin igual pudo vivir Blanquita ya que sus hijos que radican en Monterrey, Nuevo León junto a sus esposas e hijos, viajaron para estar junto a su madre, a quien le desearon siempre lo mejor, haciendo de este festejo el momento más significativo, explicó la cumpleañera.
Blanquita dio gracias a todas las personas que le enviaron flores, palabras de aliento en redes sociales y otros medios de comunicación, así como a quienes se tomaron la libertad de sorprenderle con los detalles y reuniones en su honor.