Loading

Tiene Gómez Palacio nuevo rostro: Mijares


GÓMEZ PALACIO, DGO.- El reconocido pugilista internacional, el gomezpalatino Cristian “El Diamante” Mijares, dijo que es evidente que el municipio de Gómez Palacio está cambiando gracias al empuje de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
Acompañado de su menor hijo, el pugilista hizo acto de presencia la mañana de este miércoles en las instalaciones del Parque La Esperanza, en donde fue erigido el Parque Acuático, mismo que tras recorrer, reconoció que se trata sin duda de un acierto más de la alcaldesa para dignificar al municipio.
Indicó que es con acciones como esta, que va dirigida a pensar en los niños y jóvenes para su diversión y esparcimiento, como se puede avanzar, toda vez que son pocos los lugares que Gómez Palacio tiene para la recreación.
Reconoció como muy positivo el trabajo que ha estado haciendo la alcaldesa Leticia Herrera Ale en todos los rubros y particularmente en el fomento al deporte, que es la base para un buen desarrollo de los niños y jóvenes.
Comentó que la ciudad en poco tiempo, ha empezado a cambiar, la gente empieza a salir a divertirse, además de que hay más seguridad. Hizo una invitación a las familias gomezpalatinas a que no se queden en sus casas este período vacacional y que acudan a disfrutar de este Parque Acuático.
Cabe recordar que recientemente Cristian Mijares venció por decisión unánime a Tomás Rosas en pleito estelar de excampeones mundiales que se realizó la noche del pasado sábado en la Osis Arena Cancún.

Comenta con Facebook