Loading

Habrá el domingo “Trueque Joven”

1-truequeSe podrán intercambiar objetos o ropa

CIUDAD LERDO, DGO.- Dentro de los programas permanentes que ofrece el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) se encuentra D´Rol por Lerdo, que en su novena edición integrará la actividad Trueque Joven.

La actividad es un espacio de convivencia para los jóvenes de Lerdo, en donde podrán llevar cosas que ya no utilicen como ropa, material deportivo, películas, libros, entre otros objetos que pueden ser de interés para otras personas.
La titular del IMJ, Flora Isela Leal Méndez dijo que debido a la buena respuesta de los jóvenes en actividades como Navidemos Laguna, se pensó en una actividad que tenga beneficios directos a los participantes.
“Estas actividades de intercambiar objetos o ropa es muy común entre amigos, en una forma en que podemos integrar a los jóvenes del área urbana del municipio, mediante la identificación de intereses similares”, señaló la funcionaria.
Será este domingo 18 de enero que inicie la actividad, en punto de las 6:00 de la tarde en Paseo Peatonal del Centro Histórico de Lerdo, donde se efectúe el Trueque Joven.
El programa permanente D´Rol por Lerdo es un espacio donde los artesanos endémicos de la ciudad ofrezcan a los citadinos las artesanías que realizan.
El objetivo primordial es hacer del Centro Histórico un lugar para que las familias en especial los jóvenes sientan el apoyo de las estancias municipales en las actividades que realizan.

Comenta con Facebook