Loading

Habrá guardias en la Presidencia

vtoria

Con motivo de las vacaciones de Semana Mayor habrá personal hasta el próximo miércoles

Jesús Martínez
Corresponsal

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Personal de la Subdirección de Administración y finanzas encargado de los recursos humanos expresó que para el caso de la Semana Mayor, la presidencia municipal permanecerá con guardias del personal hasta el día miércoles, y los días de mayor significado en esta semana, como son el jueves y viernes, no habrá persona alguna en el palacio municipal.
Lo anterior con base en las disposiciones de  la Ley Federal del Trabajo, a que tienen derecho los trabajadores, en este caso de la presidencia municipal, pero atendiendo los días señalados a toda persona que se acerque hasta dicho edificio.
Para ello se avisó con toda oportunidad a los jefes de departamento para que junto con el personal se hayan puesto de acuerdo y cubrir de manera equitativa las guardias y que ninguna dirección u oficina en este nivel de gobierno se quede sola el lunes, martes y miércoles de la Semana Santa.
Finalmente, los informantes de Recursos Humanos comentaron que una vez concluida tal semana, las labores en el palacio municipal se reanudarán de manera normal, donde todos los empleados deberán de cubrir su horario correspondiente.

Comenta con Facebook