Loading

Hoy elegirán a Reina de la Feria Nacional de Gómez Palacio

Busca representar a su ciudad en eventos nacionales de importancia

Quince aspirantes tomarán parte este domingo en el certamen que se llevará a cabo para elegir a la Reina de la Feria Nacional de Gómez Palacio, evento que tendrá como escenario el Centro de Convenciones que se ubica dentro de las instalaciones de esa misma área y que se espera reúna a cientos de personas.
“Todo está listo”, dijo Gerardo Lozano, Director de la Expo Feria Nacional de Gómez Palacio 2018, quien señaló que existe entusiasmo por parte de las participantes de representar a su ciudad en eventos nacionales de importancia.
La elección de la Reina es parte importante de la celebración de la Feria Nacional de Gómez Palacio que inicia este 01 de junio y que termina el 2 de julio.
Será un mes de diversión en donde la parte organizadora ha puesto especial atención en las familias laguneras, particularmente gomezpalatinas para la diversión de chicos y grandes.
De tal manera que este domingo a las siete de la tarde dará inicio el evento de la elección de la reina, que como ya se mencionó contará con 15 aspirantes las cuales ya se han registrado para tomar parte en el certamen.
Dentro de los invitados especiales destacará la presencia de Mitzy, considerado el diseñador de las estrellas y que será también parte importante durante el desarrollo del certamen.
Como ya es tradición en este tipo de eventos familiares y amistades de las participantes acuden al certamen para apoyar a sus favoritas imprimiendo al mismo un sello de alegría y entusiasmo.
Finalmente, se informó que las ganadoras de este concurso de belleza serán coronadas durante el desarrollo de la ceremonia inaugural de la Expo Feria de Gómez Palacio, a celebrarse el viernes primero de junio.

Comenta con Facebook