MINUTO X MINUTO

Imparten conferencia “La maravilla del amor”



Toca conciencias entre gomezpalatinos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con una gran respuesta de parte de la comunidad gomezpalatina, sobre todo de mujeres de edad diversa, al anochecer de este pasado jueves se celebró la conferencia “La Maravilla del Amor”.
Leticia Gamboa García, titular del Instituto Municipal de la Mujer, manifestó que esta charla organizada con el apoyo del Centro Académico y Psicológico de Educación para el Desarrollo (CAPED), a través del el Licenciado Rodolfo Carrillo García tocó fibras sensibles en los presentes, provocando reflexión y motivando la intención de realizar cambios a nivel personal.
Dijo que da inicio así una relación de colaboración con el CAPED, misma que espera se prolongue por largo tiempo pues cuenta con un grupo de profesionales y expertos en temas relacionados con la salud emocional que mucho puede aportar a la comunidad gomezpalatina.
Al hacer una evaluación de esta primera conferencia, adelantó que ya se contempla parael mes de marzo usar un espacio con mayor capacidad, a donde puedan concurrir hombres y mujeres de todas las edades para aprender e incorporar a su vida valores personales que contribuyan a un mejor entorno en sus familias y en los social.
Añadió que el segundo jueves de cada mes se habrán de ofrecer este tipo de charlas que buscan fortalecer la unidad familiar y prevenir la violencia en cualquiera de sus expresiones.
Finalmente, la titular del Instituto Municipal de la Mujer insistió en que las conferencias se enfocan en el contribuir al bienestar emocional, social y espiritual de la gente, por lo que invitó a todos los interesados en estos objetivos a mantenerse cercanos al Instituto Municipal de la Mujer para tomar parte de esta rica experiencia.