Loading

Inaugura Gobernador Festival Revueltas

1-festival-ra
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una emotiva velada se vivió la noche de este domingo en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, luego de la inauguración de la XII edición del Festival Cultural Internacional Revueltas, que traerá a los municipios del estado de Durango, eventos de gran calidad artística en variadas expresiones.
Fue precisamente el gobernador José Rosas Aispuro Torres quien declaró oficialmente inaugurado el Festival Cultural Internacional Revueltas, después de que la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, dio la bienvenida a todo el público que asistió a la celebración.
La alcaldesa gomezpalatina resaltó el gran esfuerzo que se hizo por traer una cartelera de calidad, y que retrata el interés que existe por dar un trato igualitario a todos los municipios del estado y que sea cuna de la cultura para todos.
Invitó a los asistentes a disfrutar del festival con sus conciertos y actos en un entorno seguro y de sana convivencia, ya que este festival refleja la identidad de los duranguenses, desde el ilustre nombre de la familia que a través de diversas expresiones artísticas, como la música, las letras y las artes plásticas dieron renombre a este estado.
Con la cantante mexicana Guadalupe Pineda, como artista de esta celebración cultural, arrancó este calendario de conciertos, representaciones culturales como el ballet de Rusia y el cantante argentino Alberto Cortez, además del Mariachi Internacional y de decenas de artistas locales que vendrán a enriquecer la propuesta artística.
La gran fiesta ha comenzado para el regocijo de los laguneros que en esta edición contarán con una cartelera importante y que promete enriquecerse cada año, señaló la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale.
Cabe señalar que en el Festival Cultural Internacional Revueltas, los eventos que se presenten no tendrán ningún costo.

Comenta con Facebook