Loading

Inaugura Leticia Herrera Centro Poder Joven en ejido Vilma Ale de Herrera

Los jóvenes del ejido Vilma Ale de Herrera y de comunidades aledañas ahora tendrán una opción diferente y completa de apoyo para encausar sus inquietudes y necesidades de desarrollo personal, con la apertura del Centro Poder Joven, que implica una mezcla de recursos para atender a este segmento de la población.

En la reconstrucción del tejido social, un grupo de la población que le preocupa a la alcaldesa de Gómez Palacio,  Leticia Herrera Ale es precisamente el de los jóvenes, por ello, señaló,  es que se están generando los espacios necesarios para atender sus necesidades básicas.

Durante la entrega de este centro, la alcaldesa Leticia Herrera Ale anunció también el arranque de los trabajos de pavimentación en el acceso al ejido, mismos que darán inicio la próxima semana.

En la inauguración de este Centro Poder Joven, acompañó a la alcaldesa Leticia Herrera Ale, su señora madre Vilma Ale de Herrera, quien es presidenta del DIF Gómez Palacio, así como beneficiarios de los diferentes ejidos vecinos y que suman cientos de jóvenes que tendrán un apoyo importante.

Ubicado en el corazón del Perímetro Lavín, este Centro Poder Joven atenderá además a habitantes de varios ejidos aledaños como Estación Noé, Brittingham, Bucareli y María Antonieta, entre otros que se encuentran muy cerca.

La presidenta municipal gomezpalatina se ha esmerado en la gestión de presupuesto y apoyos para que existan opciones de desarrollo y crecimiento, como es el hecho de tener un centro de consulta debidamente equipado con un centro de cómputo, internet y servicio de copiadoras, a fin de que los jóvenes puedan realizar sus trabajos y tareas escolares, dijo por su parte Jorge Rodríguez Torres Director del Instituto Municipal de la Juventud.

En este proyecto, el municipio y el Gobierno del Estado mezclaron recursos para reconstruir el centro, equiparlo debidamente y dotarlo con una señal propia de internet, que servirá para el Centro de Cómputo y para que los asistentes realicen sus consultas.

 

Comenta con Facebook