Loading

Inauguran Feria del Maíz 2015

2-feria

Jesús Martínez
Corresponsal

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Marcial Saúl García Abraham, presidente municipal de Guadalupe Victoria inauguró la Feria del Maíz y del Frijol 2015, cortando el listón correspondiente, tras haber coronado a Reina Olmos como reina de dicha fiesta.

Tuvo como invitados especiales a Francisco Gamboa Barrón, secretario de Aagder, como representante del gobernador del estado y al diputado local Carlos Matuk López de Nava, presidentes municipales de Peñón Blanco y de Pánuco de Coronado, a la presidenta del DIF municipal, Aída García Cháirez, entre otros.

El munícipe se refirió a los más de tres mil asistentes expresándoles que en estas fechas se tiene un marco esplendoroso para convivir en paz y armonía, más aún que se tiene una reina del maíz hermosa, acompañada de su princesa real Ana Isabel, exhortándoles a que disfruten de esta feria que reúne a miles de personas diariamente, y que marca la espera de la llegada de la navidad y año nuevo.

Cabe señalar que a dicho acto de coronación y el momento inaugural simbolizado con el corte del listón, otras reinas de instituciones educativas, clubes sociales y municipios hermanos, acompañaron a la nueva soberana y aplaudieron al momento de ceñir la corona de Reina I.

Acto seguido se dio paso  a la variedad artística de la velada, con la actuación del grupo de música country, Caballo Dorado, quien puso a bailar al público asistente, quien también coreó los principales éxitos de la agrupación chihuahuense, quien expresó tener un gran público.

Comenta con Facebook