Loading

Inauguran gobernadores nuevo hotel en Torreón

TORREÓN, COAHUILA.- La empresaria y alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, puso en funcionamiento el Hotel Home & Business Suites, propiedad de la Familia Herrera Ale, que requirió de una inversión de 140 millones de pesos.

Estuvo acompañada de los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro Torres y de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de su señora madre, Vilma Ale de Herrera y de sus hermanos Ernesto y Carlos Manuel Herrera Ale.

La empresaria y política dijo que el Hotel Home & Business Suites está a la vanguardia como uno de los mejores hoteles para el turismo ejecutivo y de placer. “Un hotel de lujo con sabor a casa”.

Se trata de un hotel ejecutivo promedio alto, que va encaminado a atender al hombre de negocios, sin embargo, tiene una serie de adecuaciones que le da un plus al segmento como: alberca, restaurante de alta cocina, un bar, ubicación privilegiada y se puede usar para largas estadías o periodos cortos.

Leticia Herrera Ale agradeció las facilidades del gobierno de Coahuila y del ayuntamiento de Torreón para hacer realidad este proyecto que va dirigido para los viajeros más exigentes.

Cuenta con 102 habitaciones. 48 son sencillas, 48 dobles, dos junior suite y dos master suite, para convertirlo en uno de los más elegantes por la calidad de sus instalaciones y sus servicios, con una cocina contemporánea y habitaciones amplias.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, reconoció el liderazgo y la visión que siempre ha tenido la familia Herrera Ale para este tipo de inversiones que hoy ya se fortalecen en Coahuila.

Por su parte, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que las condiciones de paz laboral, seguridad y proyección de la entidad siguen haciendo de Coahuila un lugar seguro para invertir.

Mencionó que en unos meses estará listo el Centro de Convenciones, que será también un lugar para atraer los eventos más importantes a la región.

Comenta con Facebook