MINUTO X MINUTO

Inauguran instalaciones de la Fundación EBM

Inauguran instalaciones de la Fundación EBM


5

Visita la cabecera municipal la directora del IAM de Durango

Jesús María Madrid Garvalena
Corresponsal

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Para la apertura de las oficinas de la fundación Santiago EBM, acudió a esta ciudad la directora del Instituto de Atención al Migrante, María Elena Castaños, quien acompañó al alcalde José Manuel Rivera Carrasco y al connacional Eloy Barraza Martínez presidente de la fundación EBM, en la entrega de 500 aparatos ortopédicos.
Este evento se llevó a cabo en la calzada José Ramón Valdez donde el representante de la Iglesia Católica bendijo el domicilio de la fundación, a sus fundadores y acompañante en la inauguración y corte de listón.
Eloy Barraza Martínez reconoció en la directora del IAM a una verdadera aliada como representante del gobierno que conduce Jorge Herrera Caldera, agradeció a autotransportes Express su valiosa ayuda y la cooperación de otros connacionales ahí presentes y, al alcalde Rivera Carrasco como un gran amigo.
Por su parte, María Elena Castaños felicitó a EBM por su noble labor en bien de sus paisanos y explicó que el instituto que dirige para servir a quien lo solicite.