Loading

Inicia colecta de Cruz Roja

1-cruz-roja

> Este año tiene como eslogan “Cada moneda cuenta”

Jesús María Madrid Garvalena
Corresponsal

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- En la oficina de despacho del presidente municipal, José Manuel Rivera Carrasco, integrantes del consejo directivo de Cruz Roja Mexicana, delegación Santiago Papasquiaro, encabezados por el presidente del voluntariado, Juan Héctor Martínez Arellano, se reunieron para iniciar la colecta anual.
El evento se llevó a cabo en presencia de integrantes del cuerpo colegiado edilicio, titular y personal del DIF municipal y damas del voluntariado.
Este año se tomó como eslogan “Cada moneda cuenta” y “Seamos como hermanos”, texto de la socorrista fundación delegación Santiago.
Después de entregar el cheque que donó la administración pública municipal, munícipes y socorristas se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja para solicitar en ambos carriles del bulevar Antonio Ramírez cooperación económica y/o especie.
El apoyo económico servirá para mantenimiento del equipo y adquisición de ambulancias mejor equipadas, y el apoyo en especie para socorrer a familias vulnerables.

Comenta con Facebook