Loading

Inicia LHA programa de pavimentación

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una etapa final dinámica y de cumplimiento de más compromisos es la que está emprendiendo la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, con un agresivo programa de pavimentación en el que se invertirán más de ocho millones de pesos, para realizarse obras en 15 colonias de Gómez Palacio y mejorar sustancialmente las condiciones de vida de sus habitantes.

Fue este lunes en el corazón de la emblemática colonia gomezpalatina Héctor Mayagoitia Domínguez, en donde se puso en marcha este programa de pavimentación en el cual se busca cubrir una superficie total de 70 mil metros cuadrados, concentrados en 32 acciones de obra pública en diferentes sectores del municipio.

Con el banderazo de inicio, en la calle Juan Escutia, de la colonia mencionada la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale estará arrancando en trabajos de pavimentación, la mejora de este importante servicio público para la ciudadanía, haciendo un uso muy eficiente de los recursos financieros de los que se tienen disponibles para trabajar en paquetes de obras.

La presidenta municipal estuvo acompañada de su Cabildo y funcionarios, pero sobre todo de los ciudadanos que con esperanza vieron arrancar el programa de pavimentación, que incluye una capa de espesor de cuatro centímetros y más de cinco mil 252 metros cuadrados.

María Teresa Ruiz Vargas, representante de los colonos estimó como muy positivas estas obras, señalando que tenían ya varias administraciones sin que se le pusiera mano, aunque sea de mantenimiento, a este sector populoso de Gómez Palacio, por lo que los colonos extendieron su agradecimiento a la alcaldesa.

Los trabajos comprenderán más de cuatro cuadras por la avenida Juan Escutia, pero éste es apenas el comienzo, pues también se tiene considerada otra calle para su pavimentación en el mismo sector, indicó el director de obras públicas en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, Fernando Uribe Novella.

Comenta con Facebook