Loading

Inició torneo “va por Lerdo”

3-torneoCIUDAD LERDO, DGO.- Arrancó el torneo de fútbol 7 de la Liga Interdepartamental “Va por Lerdo”, donde compiten 10 equipos, por un sitio en el partido final.
El alcalde Luis de Villa Barrera manifestó a los participantes que las actividades que impulsa el Ayuntamiento hacia los trabajadores son con la finalidad de favorecer una vida integral, además de promover el deporte y activación física.
El propio alcalde jugó en la defensa de la portería durante el primer tiempo, en que el marcador favoreció a su equipo por dos goles a cero, contra el equipo de Desarrollo Social.
Los encuentros se realizan los martes y jueves a partir de las 7:00 de la noche en la cancha de fútbol 7 de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.
El titular de Fomento Deportivo, José Padilla Saldívar explicó que los equipos se conformaron desde el inicio de la Administración, pero que en esta ocasión se aprovechan al 100 por ciento las instalaciones de la Unidad Deportiva.
“Gracias a los esfuerzos de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal es que la ciudadanía puede disfrutar de estas instalaciones de primera calidad, además los trabajadores Municipales pueden tener esparcimiento y ejercitarse”, dijo Padilla Saldívar.
El objetivo de la liga es generar en los trabajadores del Ayuntamiento un mayor acercamiento y compañerismo que se traducirá en el área laboral, que por ende, deriva en un mejor servicio para los lerdenses.
“Mediante los partidos se va fortaleciendo el esquema laboral, es natural que el deporte cause esta empatía”, señaló el funcionario.
Finalmente, el funcionario manifestó que hay una excelente respuesta en los cursos de verano. “Para el sábado ya se había superado la asistencia del año pasado que fue de 75 niños y hasta el momento se siguen integrando más participantes”.

Comenta con Facebook