MINUTO X MINUTO

Insisten en manejar  alcoholizados

Insisten en manejar alcoholizados



GÓMEZ PALACIO, DGO.- Luis Wiley Monjarrez, titular de la Dirección de Vialidad, dio a conocer que en términos generales la Semana Santa transcurrió de manera normal, con sólo un accidente fatal qué lamentar, aunque ocurrió al interior de una empresa del Parque Industrial.
El funcionario expuso que, tal y como se anunció, se generó la mejor atención posible a quienes como turistas arribaban o estaban de paso por el municipio, sin tener reporte alguno de quejas en lo que se refiere a la actuación de los agentes de la corporación a su cargo.
Por lo que respecta al operativo Alcoholímetro, mismo que ya había advertido que no se habría de suspender, señaló que sí se tuvo un alto registro de conductores que hicieron caso omiso de la recomendación de evitar ponerse al volante tras consumir bebidas embriagantes.
Es así que este pasado fin de semana largo, es decir incluidos los denominados días santos, se efectuaron dieciséis arrestos de conductores en estado de ebriedad, registrando alta concentración etílica en el organismo, de modo que debieron ser recluidos en los módulos de detención y ser sujetos a las sanciones administrativas correspondientes.
Otro más, la mayoría, libraron la detención y encarcelamiento, pero al arrojar resultados de segundo grado de ebriedad, sus vehículos les fueron asegurados y enviados a confinar al corralón, de modo que no pusieran en riesgo su vida o la de otros, y obviamente, sujetos a las posteriores multas, según lo indica el reglamento vigente.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.