Loading

Insta Sapal a morosos a ponerse al corriente

2-Sapal-RABuscan mejorar las finanzas del sistema operador

CIUDAD LERDO, DGO.- El regidor e integrante del consejo del SAPAL, Martín Garza Izaguirre, exhortó a los usuarios para aprovechar el 50 por ciento de descuento, a fin de regularizar la situación y la cartera vencida del organismo operador.
Añadió que siempre será importante que el Sapal otorgue facilidades de pago como lo está realizando para que los usuarios puedan cumplir con sus pagos de sus consumos de agua potable.
Por ello, exhortó a los usuarios morosos del Sapal para que acudan con los regidores, para los trámites de los descuentos en los consumos de agua potable, a fin de regularizar su situación.
Reconoció que los servicios del sistema de agua potable y drenaje es bueno, de ahí que es importante que como ciudadanos y usuarios del Sapal cumplan con el pago de los consumos que permitan mejorar las finanzas de este organismo operador.
Detalló que como integrante del consejo directivo del Sapal y regidor, es bueno este tipo de programas de descuentos en los adeudos, a fin de que por una parte se pongan al corriente los usuarios, mientras que por otro lado se mejoren las finanzas del sistema operador.
En base a lo anterior el edil de extracción panista, dijo que los usuarios pueden acudir con los regidores para los trámites del 50 por ciento de descuentos, o bien pasar a las oficinas del Sapal durante este mes de enero y febrero.

Comenta con Facebook