Loading

Instalan módulos de atención a paisanos; México cuenta con los hombres y mujeres radicados en USA, ellos y ellas cuentan con México

1-paisanos-RAMéxico cuenta con las personas radicadas en EUA, ellos cuentan con México

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- El gobierno federal a través de la Secretaría de Gobernación, por conducto del Instituto Nacional de Migración y con los apoyos del gobierno estatal y municipal, tiene ya instalados los módulos de atención a paisanos acorde al programa “Bienvenido Paisano” con el slogan, “Nuestro Compromiso eres tú”.
En la guía que los encargados de módulo, patrulleros de la PFP sector caminos entregan a los paisanos hermanos impreso está el mensaje que a nombre del presidente Enrique Peña Nieto emite el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, en el cual ratifica la bienvenida a su casa a los mexicoamericanos, les reconoce el enorme esfuerzo que hacen en la unión americana orgullosos de ser mexicanos.
México cuenta con los hombres y mujeres radicados en USA, ellos cuentan con México, pone Osorio Chong todos los servicios del programa Bienvenido Paisano en la guía que se les entrega están impresos los derechos y obligaciones de los paisanos para con el país y de la nación hacia ellos.
Les aporta el secretario federal de gobernación números telefónicos, correos electrónicos y domicilios donde pueden presentar queja por trato inapropiado con la certeza de que serán atenidos con prontitud, igual si tienen alguna emergencia en el 088 recibirán atención en cualquier parte del país.
En la guía que reciben está todo cuanto deba y necesite saber el visitante ya sea que venga de vacaciones o a quedarse en su casa.

Comenta con Facebook