Loading

Instan a extremar cuidados en niños

1-niños> Los accidentes más comunes ocurren dentro de la casa

Jesús Martínez
Corresponsal

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- La Unidad de Protección Civil, a cargo de Jehiel Quiñones Becerril, explicó que el extremar precauciones para prevenir los accidentes que se registran en los infantes debe ser permanente, mas aún durante la temporada vacacional que está por iniciar.
“Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia los mayores deben de perder de vista a sus vástagos, ya que los accidentes ocurren en cualquier momento y cuando menos se espera o como ocurre muchas de la veces, al menor descuido”, mencionó.
Quiñones Becerril apuntó que se deben seguir las recomendaciones que se han estado haciendo por parte de dicha Unidad, sobre todo en casa, de no dejar que los niños se acerquen a la estufa cuando se está cocinando, y de eliminar toda clase de objetos con los cuales los niños puedan hacerse daño, en cualquier parte de la casa.
Al respecto del operativo vacacional, el funcionario dijo que continuará hasta la Semana de Pascua, velando siempre por la integridad fisica de los habitantes de la urbe llanera.

Comenta con Facebook