Loading

Invertirán 45 dmp en programa Hábitat

Para este año se incluyen el mejoramiento de centros comunitarios y algunas vialidades

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Secretaría de Desarrollo Social en el Estado arrancó ayer en este municipio, el programa Hábitat 2015 en donde se invertirá 45 millones de pesos en la Comarca Lagunera de Durango.
Alejandro Márquez Pérez, responsable de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado informó que las acciones del Programa Hábitat en la región, incluyen este año el mejoramiento de centros comunitarios y algunas vialidades.
Dijo que serán 45 millones de pesos los destinados a dicho programa, “aunque es muy probable que logremos una bolsa mayor, pero eso podremos informarlo en unas semanas más”.
Indicó que a la región se destinarán recursos para los ocho centros comunitarios que hay, en donde las personas acuden para tomar parte en talleres y en las opciones productivas y de desarrollo social que se imparten en dichos centros.
Asimismo indicó, se rehabilitarán vialidades ubicadas en polígonos Hábitat, con lo que se atiende el mejoramiento del entorno en el tema de infraestructura y en el tema del desarrollo integral de los ciudadanos.
Enfatizó el funcionario que se seguirá dotando a la región de espacios de desarrollo social que sigan abonando en el tema del restablecimiento del tejido social.

Comenta con Facebook