MINUTO X MINUTO

Invitan a DIF a conferencia dictada por César Lozano

Invitan a DIF a conferencia dictada por César Lozano


4 conferencia RA
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El DIF Estatal de Durango presentará en esta región lagunera una magistral conferencia que impartirá el reconocido Dr. César Lozano intitulada “Agregando Inteligencia a la Emoción”, misma que se expondrá en el Instituto Tecnológico de Lerdo.
Informó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, que el evento se realizará el 22 de abril a partir de las 5.30 horas con acceso gratuito con boleto de invitación.
Se comentó que el objetivo fundamental de la conferencia es mejorar la comunicación y las relaciones entre los distintos segmentos de población, el relajamiento y liberar el estrés para tratar de ser personas agradables y amables.
Sin duda, se agregó, el Dr. César Lozano dejará un mensaje de vida durante su ponencia a los asistentes, debido a que se analizarán los factores que hacen a las personas irritables e impulsivas, así como técnicas para el manejo del estrés y la preocupación.
Cabe mencionar la singular simpatía del conferencista invitado por el DIF estatal de Durango que activará las emociones del público con el objetivo de aplicarlas a favor y no en contra de su personalidad.
Suman ya varias las ocasiones que ha visitado nuestra entidad, y es uno de los capacitadores más solicitados en México, Centro y Sudamérica desde hace 18 años, además de ser conductor de programas de televisión y radió, así como autor de producciones discográficas de gran éxito.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.