Loading

Invitan a jóvenes a prácticas de scouts

2-g-scoutsEn conjunto con el Grupo IV de Scouts “Santiago Lavín Cuadra”, el Instituto Municipal de la Juventud, y aprovechando el periodo vacacional de niños y jóvenes, se les invita a formar parte de sus filas y conocer las dinámicas que se imparten en el Parque Ecológico La Esperanza.
Para interesar a los pequeños y jovencitos, la exhibición de las actividades de los scouts se realizan todos los sábados de 4 a 7 de la tarde en las instalaciones del citado parque.
Jorge Luis Valadez Moreno, titular del IMJ, dijo que también son invitados los adultos y público en general a un evento denominado La Feria del Crecimiento, la cual se efectuará este domingo 26 de julio a partir de las 2 de la tarde en la Plaza de Armas de esta ciudad.
Al abundar sobre este muestra del Grupo IV “Santiago Lavín Cuadra”, el funcionario dijo, que se trata de un evento 100 por ciento familiar para que se conozca el trabajo y la disciplina que ejecutan al formar parte de esta agrupación que a su vez trabaja por una mejor sociedad.
Reiteró la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos el próximo sábado a observar las actividades de los integrantes en el parque La Esperanza y pedir informes de cómo integrarse al grupo de reconocido prestigio internacional por la labor que emprenden.

Comenta con Facebook