Loading

Invitan a visitar paseos públicos

1-paseos-publicos> El estacionamiento de la Plaza Mayor será utilizado como pista de patinaje

Jesús Cázares
Corresponsal

TORREÓN, COAHUILA.- La coordinación de Bosque Urbano, Plaza Mayor y Paseo Colón, encabezada por Héctor Gaytán McGregor, invita a todos los ciudadanos del municipio a que acudan a disfrutar de los  servicios que se brindarán en estos espacios a partir del próximo 17 de abril.
En el Bosque Urbano, todos los viernes de las seis a las 21 horas, se encontrará el “Paseo de la Mascota” el cual es un espacio 100 por ciento familiar creado para la recreación y la convivencia.
El objetivo, es inculcar una cultura para el cuidado de los animales, con lo que se pretende generar valores, unión familiar y respeto, logrando una experiencia diferente en estas vacaciones.
En esta actividad, se cuenta con la participación de la Dirección de Salud Municipal y Albergues Caninos.
Se ofrecerán servicios como clases de educación para perros y varias veterinarias tendrán vacunas a bajo costo con campañas temporales, consultas gratis, corte de uñas y asesorías de cuidados y alimentación.
Por su parte, Salud Municipal contará con vacunas antirrábicas gratuitas y desparasitación preventiva para las garrapatas.
Los sábados, el estacionamiento de la Plaza Mayor será utilizado como pista de patinaje de las diez a las 18 horas.
El espacio lo podrán disfrutar todos los habitantes de Torreón, ya que se pretende aprovecharlo en una opción diferente para la convivencia familiar.
Se contará con renta de patines, instructores para el aprendizaje, pista para principiantes y avanzado, música y excelente ambiente.
Cabe destacar que el acceso a estos lugares, será gratuito.

Comenta con Facebook