Loading

Jaqueline del Río López puso en marcha el programa “A Darle”, de apoyo a las comunidades rurales y urbanas

1-programa-R-ACIUDAD LERDO, DGO.- La presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaqueline del Río López puso en marcha el programa “A Darle”, de apoyo a las comunidades rurales y urbanas.
Constará de cuatro ejes encaminados al mejoramiento de caminos rurales, del entorno urbano, apoyar corredores de eco turismo y brigadas interdisciplinarias.
Acompañada de transportistas y empresarios que estarán colaborando con aportaciones en especie y físico para el desarrollo del programa que se prolongará hasta el mes de diciembre, Del Río López dijo que el primer eje consiste en desmontar, limpiar y rehabilitar canchas de futbol, ampliación de panteones y mejoramiento de caminos vecinales, que pretenden mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos sectores.
Asentó que el PRI no solo lleva acciones de beneficio a la comunidad y a las colonias antes de las campañas políticas, sino durante todo el año.
Mencionó que los propios habitantes participarán en el programa “A Darle”, que tiene el propósito de coadyuvar en mejor la calidad de vida de la gente del campo y la ciudad.
La primera etapa del mejoramiento de caminos inició en Los Ángeles, San Jacinto y 21 de Marzo. Seguirá en La Loma, 6 de Enero y Juan E. García.
La dirigente priista dijo que en el mejoramiento del entorno urbano, el “ejército priista municipal” llevará a cabo la limpieza de calles con barredora y limpiarán áreas comunes.
En el apoyo a los corredores eco turísticos se abrirán nuevas estaciones de promoción y servicio, mientras que las brigadas interdisciplinarias estarán orientadas al deporte, la cultura y la salud.

Comenta con Facebook