Loading

“La Rusita” reconoce labor de Lety Herrera; Informa al alcalde Pepe Campillo sobre los pormenores de su última pelea

2-La-rusita-RAInforma al alcalde Pepe Campillo sobre los pormenores de su última pelea

GÓMEZ PALACIO, DGO.- “Porque Leticia Herrera Ale ha apoyado siempre a la gente, a las mujeres y a mí también en mi carrera, en reciprocidad antes de iniciar y al terminar mi última pelea me puse la camiseta de Yo sí quiero a Lety”.
Orgullosamente gomezpalatina, Jazmín “La Rusita” Rivas, estuvo ayer en el despacho del alcalde José Miguel Campillo para darle a conocer los pormenores de su última pelea en donde logró mantenerse como campeona mundial de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo”.
Feliz pro el logro alcanzado, “La Rusita” mostró al mandatario local y a los medios de comunicación el cinturón que la acredita como campeona mundial; además de agradecerle su apoyo y el impulso que está dando al deporte.
Recientemente la pugilista habría acudido a realizar esta misma visita de cortesía, obsequiándole al alcalde los guantes con los que peleó y ganó contra su tercer retadora Suzie Ramadan, justamente en el Auditorio Centenario, de Gómez Palacio.
Ahora, a la postre de su cuarta exitosa defensa del cinturón mundial Gallo del CMB, el pasado sábado a 05 de septiembre en San Luis Potosí, la campeona gomezpalatina señaló que se siente muy orgullosa de su esfuerzo y de lo que ha representado para Gómez Palacio tener una representante mundial.
Además la campeona mundial felicitó al alcalde de Gómez Palacio por el impulso otorgado al deporte.
Ahí en entrevista fue cuestionada en torno al porqué se le vio antes de salir a pelear y al finalizar el combate con la camiseta blanca con una mano enorme abierta impresa y letras negras cuya leyenda dice: Yo sí quiero “A Lety”.

Comenta con Facebook

One comment

  1. Gomezpalatina, Madre de familia, Deportista de Excelencia, Campeona mundial y, por si faltaba algo, agradecida! Qué más se puede pedir? Puedes ser todo y tener todo en la vida, pero si no eres agradecido no te sirve de nada.
    Muy bien por la Rusita y muy bien por la Senadora Lety Herrera porque una vez más queda demostrado que su altruismo y su labor en beneficio de los demás no es por el momento electoral sino que ya lo hace desde siempre.

Comments are closed.