Loading

La “Rusita” regresa a su tierra

2-Box-RA
Brinda Chilchota Alimentos impulso a deportistas

Jesús Cázares
Corresponsal
TORREÓN, COAHUILA.-
Yazmín “Rusita” Rivas regresa a su tierra para enfrentar a una dificilísima Yesica González que no pelea ni deja pelear.
La Empresa Chilchota Alimentos y el Ayuntamiento de Gómez Palacio hicieron posible la celebración de la pelea en la Expo de Gómez Palacio el próximo sábado por la noche.
Este domingo hacia el mediodía, la boxeadora y su contrincante tendrán una exhibición en el gimnasio donde normalmente la Rusita realiza sus primeras rutinas de entrenamiento antes de cada pelea.
La boxeadora lagunera, recién desempacada del campamento Jiquipilco en el Estado de México, se dijo confiada para ganar y estar lista para buscar una pelea con la “Barbie” Juárez por el Campeonato Diamante o bien con Cahterine Phiry.
El evento viene a reconocer la labor del boxeo de guantes rosas en el pugilismo mundial y a la lagunera que peleará ante su gente.
Yazmín Rivas se encuentra totalmente preparada y en condiciones tras concluir con su campamento tradicional de Jiquipilco, Estado de México, entrenando a todo vapor para esta pelea.
En Jiquipilco la “Rusita” hizo acondicionamiento físico. La pelea ya había sido programada para otra parte del país, sin embargo, la empresa Chilchota decidió apoyar a la boxeadora lagunera para que su reaparición se hiciera en Gómez Palacio, en su tierra y con su gente.
La excampeona mundial gallo del CMB, cierra así su ardua preparación para enfrentarse el próximo sábado a la también mexicana Yesica González, calificada por la propia rusita como una “boxeadora que no pelea ni deja pelear” por lo que la exigencia será superior.

Comenta con Facebook