Loading

Les dan 50 años por muerte de mujeres

50-añosCHIHUAHUA,.- César Contreras Ibarra y Luis Armando Gómez Núñez pagarán con 50 años de prisión por los homicidios de dos mujeres a bordo de un camión urbano en esta ciudad, trasporte en los que también otros dos pasajeros resultaron gravemente heridos.
Contreras y Gómez, originarios de Ciudad Juárez, fueron detenidos por la Policía Municipal tras cometer los crímenes y se les aseguró un arma de fuego, en calles de la Colonia Obrera.
“El 14 de febrero del 2014, a las 12:50, abordaron el camión de la ruta Cerro de la Cruz en el que viajaban las víctimas y a la altura de la calle Once y Nicolás Bravo les hicieron los disparos, luego se bajaron y emprendieron la huida a pie”, detalló Eduardo Esparza, Vocero de la Fiscalía Zona Centro.
Destacó que en el lugar fallecieron Guadalupe Galván Mendoza y Sandra Pamela Carmona Castillo a consecuencia de laceración, hemorragia cerebral y fractura de cráneo por heridas de proyectil de arma de fuego, asimismo resultaron lesionados dos personas del sexo masculino, por lo que se acreditaron los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
“Las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Estatal, determinaron que el día de los hechos violentos César Contreras Ibarra y Luis Armando Gómez Núñez llegaron procedentes de Ciudad Juárez con el objetivo de cometer los homicidios que les habían ordenado sus líderes del grupo criminal al que pertenecían”, agregó Esparza.

Comenta con Facebook