Loading

Les facilitan conseguir empleo

Solicitantes son enviados a las empresas a las que se les proporciona servicio de preselección de personal

Olga Ramos
Corresponsal
GÓMEZ PALACIO, DGO.-
Los solicitantes de empleo que acuden a la Coordinación Regional del Servicio Nacional de Empleo, (SNE), son enviados a las empresas a las que se les proporciona servicio de preselección de personal, sin ningún costo.
Mónica Cobos, titular del SNE en esta ciudad, indicó que la dependencia hasta el momento ha cumplido y en ocasiones rebasado las expectativas de sus actividades, para beneficio de muchas personas carentes de trabajo.
Destacó que aquellos buscadores de empleo que no resultan seleccionados, se canaliza a los programas que se tienen en marcha para personas desempleadas, permitiéndoles capacitarse en otros rubros que son más requeridos.
Señaló que la dependencia, promueve cursos de capacitación, por lo que las personas interesadas en conocer mayores informes de las actividades y programas del Servicio Nacional de Empleo, pueden acudir a las oficinas de esta dependencia.
Destacó que los buscadores de empleo regularmente acuden a esta dependencia en busca de ser incluidos en la bolsa de trabajo, así como en los programas de capacitación, por lo que se les recomienda acudir a solicitar información a las oficinas ubicadas en Hidalgo y Allende.
Mencionó que se busca además, que el solicitante de empleo, no haga del buscar trabajo algo frustrante, por lo que se cuenta con diversas opciones para quienes están interesados a ingresar al mercado laboral de la región.

Comenta con Facebook